Prohibido Enamorarse de Adam Walker | RESEÑA.

  •Título original: Idiota encantador #1: Prohibido enamorarse de Adam Walker.

•Autor: Lia Belikov.

“¿Acaso no sabia que entre más me prohibiera tener sentimientos por él, mayor se volvía mi atracción?”

•SINOPSIS:

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.

Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.

Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.

Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.

¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.

Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

•OPINION PERSONAL: 

Si, esta prohibido enamorarse del estúpido Adam Walker pero eso no quiere decir que es imposible. Cualquier adolescente sueña con que su amor verdadero sea perfecto pero eso no es del todo cierto porque leemos libros que nos venden lo contrario. Nos gusta la emoción y ver que nada es tan perfecto… como Adam. 

Al leer este libro experimentas miles de distintos sentimientos: vas a reír, enojar, llorar, decepcionar, odiar y amar. 

El mejor detalle del libro es que está a la perspectiva de Anna, Adam y Marie lo que hace que puedas conocerlos un poco más. Y tú, ¿Ya te enamoraste de Adam? 

———————————————
COSITAS QUE PUEDEN INTERESARTE: 

Descarga Prohibido enamorarse de Adam Walker PDF aquí

•Sigueme en Twitter: 

@Lolita_Platica

•Sobre el autor: 
Lia Belikov es una escritora amateur con cierta cantidad de vicios insanos. Y puedes leerla en su blog: Delirios de una adicta al chocolate.


•Más libros del autor: 
-Prohibido Obsecionarse con Adam Walker (Idiota encantador #2)


•Palabra del mes:

Augurio: Señal, presagio o aviso de lo que va a ocurrir en el futuro.


-RECOMENDACIONES DEL MES: 

•Canción: 

Peking Duck ft. Nicole Millar -High

•Película:
El secreto de Adaline

•App:
Magic Piano – Juego (Música)

Leave a comment